Hola! Ya estoy aquí! Después de meses sin escribir nada, vengo con un montón de novedades personales que ya os iré contando. Espero que ahora que tengo más tiempo, pueda dar un buen empujón al blog, para ello como siempre se admiten sugerencias, ideas y por supuesto vuestras opiniones que son el motor de este espacio. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!

Hoy quiero hablaros del ESTILO BOHO, está de moda y a mi me encanta!

¿Qué tiene de especial? Es una vuelta a los años 70, es lo que se podría llamar también estilo hippy. 

¿Qué prendas necesitas para conseguir el estilo BOHO? Flecos, en bolsos, vestidos, botas, por todos los sitios flecos. Prendas de ante, caftanes, prendas de encaje blanco, collares, flores y todo aquello que nos recuerde a los años 70.

shopping_y_looks_inspirados_en_el_estilo_boho__463207922_800x shopping_y_looks_inspirados_en_el_estilo_boho__944405331_800x

asi_se_llevan_las_sandalias_tipo_bota_con_tiras_de_gladiador_180033154_800x asi_se_llevan_las_sandalias_tipo_bota_con_tiras_de_gladiador_251578553_800x asi_se_llevan_las_sandalias_tipo_bota_con_tiras_de_gladiador_470017279_800x asi_se_llevan_las_sandalias_tipo_bota_con_tiras_de_gladiador_663412351_1200x

En tiendas como ZARA podéis encontrar este estilo, os dejo algunas prendas encontradas en su web.

boho 1boho 2 boho 3

¿Te gusta este estilo? ¿Te ha gustado alguna de las prendas que salen en las fotos? Un beso fuerte.