Etiquetas

Hola, hace unos días os hable de BOPKI. Hoy voy a presentaros otra comunidad de marketing participativo que se llama TRND . A través de su web, puedes participar en acciones de marketing de un montón de marcas muy conocidas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa y difundir tu opinión entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. La participación en los distintos proyectos es completamente gratuita, sólo tienes que registrarte y apuntarte a los proyectos que más te interesen.

Desde TRND te envían un cuestionario y si eres seleccionado recibes en tu domicilio el producto original para que lo pruebes y muestras para que lo des a conocer. Esta comunidad de marketing es para hombres y mujeres., pásate a echar un vistazo y cuéntame!

Ademas, quiero hablaros de la última colaboración con ellos, gracias a TRND, he probado la crema solar y after sun de la firma HAWAIIAN TROPIC.

image image image

 

Además, me enviaron un montón de muestras que he repartido entre familiares y amigos. Que deciros de esta marca, que os la recomiendo al 100%. Además de protegernos del sol, hidrata mucho la piel y deja un aroma maravilloso. Este último aspecto es lo que más me gusta de la marca. La línea Silk Hidration cuenta con lujosas cintas hidratantes, proteínas de seda natural y glicerina que proporcionan 12 horas de hidratación, penetra muy bien en la piel y tiene alta resistencia al agua. 

Ya había probado esta marca anteriormente y pensaba repetir este año, así que me vino fenomenal haber sido seleccionada por TRND para probar esta nueva línea.

Cuales son vuestros protectores solares favoritos para el verano? Has probado la marca Hawaiian Tropic?

Anuncios