Hola, conoces BOPKI? Es una comunidad de marketing participativo exclusivo para mujeres. A través de su web, puedes participar en acciones de marketing de un montón de marcas muy conocidas.

Puedes conocer nuevos productos, probarlos tranquilamente en tu casa y difundir tu opinión entre tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. La participación en los distintos proyectos es completamente gratuita, sólo tienes que registrarte y apuntarte a los proyectos que más te interesen.

Desde BOPKI te envían un cuestionario y si eres seleccionada recibes en tu domicilio el producto original para que lo pruebes y muestras para que lo des a conocer.

Como ejemplo, os cuento mi participación en el proyecto de DOVE. Seguro que en la televisión habéis visto el lanzamiento de su nuevo gel de ducha nutritivo, pues gracias a BOPKI he podido probarlo.

Recibí en casa un pack que contenía el nuevo gel de ducha Dove Hidratación Profunda de 600 ml y una loción corporal Dove Body Milk Nutrición Esencial de 250 ml, además de una guía del proyecto. Además, para regalar contenía 20 geles de Dove Hidratación Profunda de 55 ml, 10 folletos informativos con un 1€ de descuento para la compra de cualquier gel de ducha DOVE.

IMG_0914

Después de probar tanto el gel como la loción hidratante, tengo que deciros que me han encantado ambos productos. Del body milk deciros que penetra muy bien, tiene un olor riquísimo y deja la piel muy muy hidratada.

IMG_4747

En cuanto al gel, Dove ha mejorado su fórmula, consiguiendo que la piel se mantenga más suave, además es más espumoso, aunque no tanto como sale en el anuncio…sinceramente. Deja la piel hidratada, estupendo si tienes prisa y no tienes tiempo para ponerte una crema hidratante después, o te da pereza. Deja en la piel un olor a limpio estupendo. En definitiva, os recomiendo que lo probéis y decirme que os parece!!!

Anuncios