20140328-235022.jpg

Desmaquillante ULTRASUAVE – LUSH

Una rica y suave crema de limpieza llena de aceite de almendras, miel y rosa, quita la suciedad y el maquillaje más rebelde. Es una verdadera maravilla. Aplicar con movimientos circulares por todo el rostro, retirar con un algodoncito húmedo.

Gel Limpiador – PROPÓLEO & CÍTRICOS – APIVITA

Los agentes limpiadores naturales eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel. El propóleo ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave. El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro tiene una acción rejuvenecedora. Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate. Se ha convertido en mi favorito, tengo la piel mixta y con granitos y este producto controla ambas cosas estupendamente.

Loción Tónica Purificante – PROPÓLEO & CÍTRICOS – APIVITA

Los agentes limpiadores naturales eliminan la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel. El propóleo ejerce una acción antioxidante y antiséptica suave. El citrus tonifica y refresca la piel al tiempo que el aceite esencial de enebro tiene una acción rejuvenecedora. Los aceites esenciales de limón y árbol de té regulan la secreción y proporcionan un aspecto mate.

LETISR CREMA ANTI-ROJECES

LetiSR Crema Anti-Rojeces, es una fórmula específica para el cuidado de la piel sensible con rojeces (eritrosis, cuperosis y/o rosácea grado I), con activos que proporcionan una “Doble protección microvascular”: protegen la pared de los microcapilares y refuerzan la estructura de soporte de los microcapilares (efecto antiedad). Con factor de protección medio (SPF20) que protege frente a la radiación diaria. Esta crema me la recetó el dermatólogo, cuando me diagnóstico rosácea.

Anuncios