Hoy os traigo otra entrada con los productos que he estado utilizando para la ducha.

IMG_3797

Cocoa butter creamy shower soap, ZIAJA. Tiene un olor dulce delicioso, la hidratación bastante aceptable. Si no habéis probado ningún producto de esta marca, te recomiendo este gel y el exfoliante que os enseñe en la anterior entrada de Productos Terminados. Lo volveré a comprar. Esta marca la podéis encontrar en PRIMOR.

Gel de ducha sensaciones, DELIPLUS. Es la imitación del gel Moussel, huele igual, pero no hidrata ni el olor permanece en la piel tanto como el original. En este caso y aunque vale unos 2€ mas, me quedo con el original.

Gel Seda Hidratante, DELIPLUS. Me encanta su olor, huele a crema de toda la vida, a limpio para que me entendáis. El olor permanece en la piel algo mas que otros geles y también saca buena nota en cuanto a la hidratación, si bien es un gel para pieles muy secas, y yo tengo la piel normal (quitando zonas conflictivas como los codos o las piernas en verano). Lo volvería a comprar.

Gel Mousse Yogi Flow, RITUALS. Como sabéis también he probado el exfoliante. En cuanto a olor un 10, indescriptible, os recomiendo que si pasáis por una tienda de RITUALS o por el córner que tienen en El Corte Inglés, os dediquéis unos minutos a oler sus productos, son una delicia para los sentidos. Este lleva rosa y almendra dulce. Además del olor, me encanta este gel porque al contacto con el agua se transforma en espuma, y se extiende perfectamente por todo el cuerpo. Yo no conozco ningún otro gel en este formato. La única pega es el precio que tiene para el tamaño, sólo trae 200ml. Lo volveré a comprar. Daros un capricho y probadlo, ya me contareis!

De la misma línea que el producto anterior, he probado el Aceite de ducha de Rituals, el olor es igual. La textura del producto también es muy original. El aceite en contacto con el agua se convierte en una ligera espuma, que se extiende muy bien. La pega, se queda corto de hidratación. Después, hay que aplicar crema para conseguir una piel realmente hidratada. Por este último detalle, no lo volveré a comprar.

Y esto es todo por hoy, como veis me encanta probar productos, así que si queréis hacerme alguna recomendación o queréis que os de mi opinión sobre algún producto en concreto, no dudes en dejar tu comentario. Ciao!

