Etiquetas

Hola! Cuánto tiempo!! Perdonadme que no haya escrito nada antes, no hay excusas…simplemente pereza y falta de ideas! Así que aprovecho, para hacer un llamamiento a todos y que me digáis que os gustaría ver en el blog..Vuestros deseos son ordenes para mi! Quiero escribir cosas que os interesen! Así que se admiten sugerencias, opiniones, ideas…lo que queráis. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

Hoy vamos con una entrada de “botes”, en mi casa dicen que colecciono botes, y es verdad. Me encanta probar todo tipo de productos de cosmética, sólo hay que ver mi baño y mi armario, para comprobar la cantidad de distintos productos que hay. Habéis probado alguno de estos productos? Seguro que podemos compartir un montón de opiniones sobre distintos productos, y así la próxima vez que tengamos que reponer algo, seguro que acertamos!.

 

productos terminados

 

SAL EXFOLIANTE DEL HIMALAYA – RITUALS, el olor es maravilloso, permanece en la piel durante horas. Además, al retirarlo con agua queda una capa de aceite que hidrata muy bien la piel. VOLVERÍA A COMPRARLO. 

LIMPIADOR DE BROCHAS – MAC, deja las brochas como nuevas, es un producto estupendo. Aunque no volvería a comprarlo, la verdad que con jabón natural e incluso con Fairy, quedan muy bien y sale mucho más económico. NO VOLVERÍA A COMPRARLO.

CREMA PARA MANOS Y CUERPO CRANBERRY – KIELH´S, es una edición limitada, por lo que imagino que será casi imposible encontrarla. Todas las cremas de Kielh´s son muy hidratantes y esta concretamente tenía un aroma maravilloso. NO VOLVERÍA A COMPRARLA, además de porque no creo que la encuentre, porque hay cremas más económicas con propiedades similares. Aprovecho para nombrar, la LOCIÓN PARA MANOS Y CUERPO DE FLOR DE AZAHAR Y LICHI, (es una muestra que me regalaron en una ocasión), hidrata estupendamente, se absorbe al instante y el olor es una pasada.  

GEL DE DUCHA SNOW FAIRY – LUSH, es una edición limitada, por lo que es difícil encontrarlo en las tiendas. Hace tiempo me dieron una muestra y me encantó, así que cuando lo vi en la tienda, no pude resistirme. Tampoco era para tanto. Al final, me resultó muy empalagoso y lo acabé usando de gel de manos. Huele a golosinas. NO VOLVERÉ A COMPRARLO. 

GEL EXFOLIANTE DE MANTECA DE CACAO – ZIAJA, tiene un gránulo pequeño y suave, huele de maravilla y además tiene muy buen precio. VOLVERÍA A COMPRARLO. 

SOLUCIÓN MICELAR PARA PIELES SENSIBLES – BIODERMA, es de las mejores que he probado. Utilizo este producto para retirar el maquillaje del rostro antes de la limpieza del mismo. No tiene fragancia, es muy suave incluso para los ojos. Un producto recomendable 100%, VOLVERÍA A COMPRARLO. 

CHAMPÚ DE AMINOÁCIDOS – KIELH´S, deja el pelo muy limpio, suelto y con un olor a coco genial. Los productos de esta firma tienen un precio elevado, aunque la calidad también es muy buena; os recomiendo que compréis el tamaño de 75ml, ideal también para viaje y si os gusta compréis el tamaño superior. De todas formas, probaré otros más económicos, NO VOLVERÍA A COMPRARLO. 

DESMAQUILLANTE DE OJOS – SEPHORA, es el mejor desmaquillante que he probado y de momento no lo cambio por ninguno. LO VOLVERÉ A COMPRAR UNA Y OTRA VEZ. Puede con todas las máscaras de pestañas y no irrita nada de nada. Además su precio está bastante bien. 

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO – ZIAJA, nunca os he hablado de esta firma. Tiene muchos productos de cosmética muy buenos y a precios estupendos. Puedes encontrarla por ejemplo en PRIMOR y en MAQUILLALIA. Puede con cualquier máscara de pestañas, no irrita. SÍ VOLVERÍA A COMPRARLO. 

LIMPIADORA ULTRA SUAVE – LUSH, es una limpiadora facial. Este producto lo recomiendo al 100%, consigue una limpieza del rostro maravillosa sin irritar nada. Puede con cualquier máscara de pestañas. VOLVERÍA A COMPRALO. 

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL OCEAN SALT – LUSH, aunque se puede usar para el rostro, yo lo he usado para el cuerpo (tengo la piel muy sensible y además con la rosácea, no puedo usar exfoliantes para el rostro). Huele a sal, a limón, ideal para una ducha por la mañana.VOLVERÍA A COMPRALO. 

Ya conocéis un poquito más de los productos que he estado usando, los que repetiré y los que no. Espero que os haya gustado y si queréis más entradas de este tipo, DEJA TU COMENTARIO!

Por cierto, Silvia! gracias por animarme a volver a escribir!

