20140505-231242.jpg

20140505-231248.jpg

Hola! Hoy quiero hablaros de estas tres fragancias. Las habéis probado? Si es así, cuéntanoslo! A mi me gustan mucho, las tres son diferentes y geniales. Os cuento un poquito más de cada una de ellas..

Chloé Eau de Parfum
La rosa más moderna y sofisticada de Chloé

Una rosa combinada con magnolias y generosas peonias, que le infunden a la fragancia un espíritu genuinamente urbano y chic. Ideal para los momentos en que queremos sentirnos elegantes y femeninas. Se distingue por el color beige de su lazo que recuerda la elegancia y sofisticación de Chloé.

Roses de Chloé
La rosa más delicada de Chloé

La nota protagonista, rosa damascena, se combina con la esencia fresca y espontanea de la bergamota y con la sensualidad del almizcle blanco y del ámbar. El resultado es un irresistible aroma a rosas frescas recién cortadas, que nos ayudará a explorar nuestro lado más romántico. Su lazo rosa recuerda la frescura y la espontaneidad de unas mejillas sonrosadas.

L’Eau de Chloé
La rosa más fresca de Chloé

Tiene la energía de un despertar, cuando todo parece posible. Una declaración de libertad con un toque de agua destilada de rosas que le aporta una increíble sensación de frescor. Nos hará sentir libres y espontáneas. La cinta verde pálido alrededor de su cierre recuerda un jardín al amanecer.

Dentro de unos días os contare el motivo de esta entrada. Un beso fuerte y buena semana.

Anuncios