Etiquetas

Próxima a ti, es un proyecto ideado por P&G a través del cual puedes conocer sus productos, así como compartir y conocer información con otros usuarios. Fui elegida Embajadora del proyecto y recibí en mi casa una selección de productos y un montón de muestras que compartí con mis amigas y familiares. Además, en el paquete venían muchos vales de descuentos para las principales marcas del grupo P&G, en total 30€ de descuento, que siempre vienen muy bien!.

proxima a ti

Os cuento mi opinión de los productos que recibí:

Algunos de los productos como la pasta de dientes ORAL B Pro Expert Multi Protección es habitual en mi casa. La recomiendo al 100%, cuida los dientes y encías y deja una sensación de boca limpia y fresca. Las compresas y salva slip de la firma EVAX, es un fijo en mi bolsa de aseo. Es un producto en el que confío y nunca cambio. También, incluía pastillas para lavavajillas de FAIRY Platinum. Este producto no lo había probado y me ha encantado. Deja los platos y vasos impecables y es perfecto para ciclos de lavado cortos.

Y por último, las ampollas de PANTENE Pro-V Rescate 1 minuto. He probado lacas, espumas y champús de esta firma, pero nunca ningún producto de tratamiento. LLevo dos semanas aplicándome la ampolla después del champú, y el resultado me encanta. Deja el pelo brillante, con volumen y muy suave.

En definitiva, te recomiendo que participes en este tipo de proyectos, para conocer nuevos productos y poder compartir tu experiencia. Pásate por la web porque además hay múltiples secciones con ideas, trucos y un montón de descuentos.

