Etiquetas

Hola! Otra vez por aquí, cuanto tiempo!! Hace mucho que no os cuento nada. Hoy quiero compartir con vosotras una web que os recomiendo al 100%. Su nombre es “Los 5 imprescindibles de”.

En ella puedes participar aportando tus cinco productos favoritos. Me puse en contacto con Claudia y el 26 de agosto publicó mis cinco imprescindibles. Mi selección fue la siguiente, en la web tenéis más detalles de todos los productos.

beatriz

  1. Aceite desmaquillador “Cleanse off oil” de M.A.C.
  2. Crema hidratante para el cuerpo “Creme de corps” de la espectacular marca Kiehl’s.
  3. Crema hidratante para después del sol “Protectyl Vegetal” de Yves Rocher.
  4. Stick express “Talones agrietados” del Dr. Scholl.
  5. Aceite de baño “Dreamtime” de Lush.

Os animo a que paséis por la web tanto para echar un vistazo a toda la selección de productos que hay, como para que aportéis vuestra selección. Además, quiero aprovechar para dar las gracias a Claudia por su amabilidad y su buen trabajo.

