No hace falta que os diga, lo importante que es tener la piel hidratada en verano. Debido al sol, el salitre, el cloro, etc; se resaca mucho la piel y como además enseñamos más las piernas y los brazos, es fundamental tener la piel muy bien hidratada, para que tenga un aspecto extraordinario.

Para conseguir una piel estupenda es necesario hidratar la piel tras la ducha, hecho que a mi me da muchísima pereza, por este motivo, cuando escuché en la publicidad que existía un producto que puedes aplicarte en la ducha y que proporciona la misma hidratación que una crema corporal, tenía que probarla! y después de varias semanas, os la recomiendo al 100%.

Nuevo-Body-Milk-bajo-la-ducha-de-Nivea

Según Nivea es el primer acondicionador para la piel; un producto hidratante corporal con aceite de almendras para piel seca y normal, que deja al instante la piel suave y sedosa.

Yo me compré la opción para piel seca y estoy encantada, el olor es el clásico de los productos Nivea, deja la piel bien hidratada, con el mismo efecto que una crema hidratante, pero para mi, sin la pereza de aplicármela después de la ducha. El producto contiene 400 ml cuesta unos 4,50€.

Si bien, no es el primer acondicionador para el cuerpo que conozco. En una ocasión, pude probar una muestra del Acondicionador R`os Argan de la firma Lush;

5670-26-08-2011_LUSH03_0055[1]-360x360

“Un delicioso acondicionador corporal para que sientas tu piel tan suave como tu pelo cuando le has aplicado el acondicionador, contiene toneladas de aceite de argán, agua de manantial y muchas más cosas para conseguir el suavizante corporal definitivo y más lujoso” su precio es de 24,50€ x 225 mg.

También me encantó, el efecto de hidratación es maravilloso y el aroma os encantaría,  pero de momento seguiré con la opción low cost de Nivea, que se ajusta más a mi presupuesto.

Has probado alguno de los dos productos? Con qué producto hidratas tu piel?

