Hola chicas! Un imprescindible del verano son las sandalias, cómodas y fresquitas! Hace unos días os enseñaba las sandalias tipo “cangrejeras” que son mis favoritas, pero hay muchos tipos más, os muestro algunos ejemplos.

Imagen 2 de PALA GLITTER de Zara

Estas sandalias son de Zara (Nueva Colección) cuestan 25,95€, me encantan!! Como las vea..seguro que pico!

Imagen 2 de SANDALIA RASO de Zara

Estas también son de Zara (Nueva Colección), el color es maravilloso! 15,95€.

Estas me parecen muy divertidas, son de Zendra Basic, 39€ En El Corte Inglés.

Este modelo es de la firma Mustang, están rebajadas en El Corte Inglés a 29,99€, también las tienen en negro y rosa.

Modelo super cómodo de Pikolinos, en El Corte Inglés cuestan 99,95€.

Este modelo también de Pikolinos, cuesta 119,95€. Quizá este modelo se sale del presupuesto..

Modelo “Casi Casi Haiku” de Camper, 85€ (sin gastos de envío) en la web www.camper.com

Modelo Spiral de Camper es uno de mis favoritos, esta fabricado en nubuck, qué bonitas!! Cuestan en la web 99,00€ (sin gastos de envío).

Podría seguir y seguir..hay miles de modelos, y todos preciosos!! En mi opinión para unas sandalias y en general para un calzado de verano, tiene que primar dos cosas, la calidad de los materiales (cuántas sandalias has tenido que tirar porque se han roto o despegado alguna tira) y otro detalle fundamental es que tengan una buena sujección (cuántos traspies en verano, si yo os contase!!). Qué tipo de sandalias te gustan más?? Cuéntamelo!

