Hola, aquí estoy de nuevo…estos días no he podido escribir debido a un montón de cambios, todos buenos, pero he estado muy entretenida. Espero que a partir de ahora pueda retomar el ritmo del blog y seguir contando muchas cosas.

Hoy quiero enseñaros unas sandalias que están muy de moda, las “cangrejeras”, ideales para el buen tiempo y sobre todo si no te gustan mucho tus deditos.

 Imagen 2 de PALA PLANA TIRAS de Zara

Zara, 22,95€

Imagen 1 de CANGREJERA CADENAS de Zara

Zara, 49,95€

Imagen 2 de CANGREJERA TACHAS de Zara

Cangrejeras con tachas de Zara, 49,95€

Imagen 1 de CANGREJERA TACÓN TACHAS de Zara

Cangrejera tacón de Zara 49,95€

Qué te parecen? A mi me gustan mucho, para ir a trabajar fresquita son estupendas, no me gusta llevar el pie muy descubierto, me parece informal y poco elegante.

