Etiquetas

Primero fueron las BB Creams, en su origen las Blemish Balms, creadas para calmar la piel tras agresiones o cirugías. Se han comercializado como un producto hidratante a la vez que tratante, además también aportan algo de maquillaje de manera más natural que una base de maquillaje y por tanto mucho menos cubrientes.

Pero, cuando parecía que estaba todo inventado, mejoran la fórmula y lanzan al mercado las CC Cream, Color Control o Complexion Corrector, un producto mucho más completo., centrado en mejorar el todo de la piel y todos aquellos problemas relacionados con la edad, (arrugas, firmeza, líneas de expresión..)

Las CC Cream prometen aportar mayor hidratación y nutrición de la piel, factores de protección solar más elevados, con una textura más ligera, libre de aceites y un toque de vitamina C para dar más luminosidad. También, prometen una mayor cobertura, algo más parecido al maquillaje pero sin serlo, borrando más las imperfecciones.

Al igual que las BB Cream, multitud de firmas se han unido al movimiento de las CC Cream.

cc-cream-7

15471359_extras_albumes_0 - copia

668241087_extras_albumes_0

max-factor_ampliacion

Estoy deseando probar esta nueva versión, y vosotras ya tenéis vuestra CC Cream, habrá que darse prisa, porque seguro que el próximo año estaremos hablando de las DD Cream!

 

Anuncios