El otro día pasé por la tienda de LUSH que está en la calle Alcalá nº 104 , y no pude resistir a entrar. Me encanta esta tienda, su olor, la decoración y sobre todo sus productos. Están hechos con productos naturales y tienen unos nombres muy originales; aprovechando que algunos de sus productos estaban al 50%, me compre varios geles y bombas para el baño que os enseño a continuación.

IMG_0930

El famosísimo SNOW FAIRY estaba agotado desde hacía semanas, pero las chicas de la tienda me dieron cuatro muestras para que lo probara, me dijeron que no saben si lo volverán a traer..ohh! Qué pena porque el olor es increiblemente dulce.

IMG_0925

Si quieres darte un capricho, y quieres conseguir un momento muy relajante os recomiendo cualquiera de las bombas de baño, aceites de baño, etc..os encantará!
 
Además, esta tienda me parece estupenda para hacer regalos y ahora que llega San Valentín, puede ser una idea estupenda! 
 
regalos
 
