Os quiero contar mi experiencia en el Salon White, porque antes de acudir estuve buscando opiniones en la web y no encontré practicamente nada.

La oferta que compré en LetsBonus denominada Lujoso Pack Champán y Perlas, incluía corte y peinado, manicura y tratamiento facial.

Al llegar la atención fue muy amable, espere en una zona muy acogedora, hasta que me atendieron y me llevaron hasta el tocador. Allí mismo, comenzó el tratamiento facial, que consistió en la aplicación de leche limpiadora, tónico y crema hidratante, con un masaje muy relajante. Todos los productos que me aplicaron son de la firma La Biosthetique.

Posteriormente, me explicaron  el tratamiento que me iban a aplicar en el cabello, consistente en una mascarilla que me proporcionaría mucho brillo e hidratación . Tras el lavado del cabello (por cierto en unas sillas con masaje incluido muy cómodas) me aplicó la mascarilla mechón a mechón, con la que estuve 10 minutos.

Durante este tiempo, me realizaron la manicura, la cual consistía unicamente en limado y esmaltado.

Tras los 10 minutos me retiró la mascarilla y comenzamos con el corte y el peinado. Yo quería mantener el corte, por lo que no hubo mucho margen para la innovación, si bien sí me hizo varias recomendaciones muy interesantes. Generalmente, en las peluquerías intentan venderte sus productos, sin embargo no me sentí en ningún momento forzada a comprar nada, y sí sentí estar hablando con una profesional.

En resumen,  los productos me parecieron muy buenos y noté la piel limpia y fresca, la manicura muy básica pero correcta (antes de aplicar el esmalte aplicó un producto de KIKO y del esmalte no ví la marca), en cuanto al tratamiento capilar, en el momento el pelo me quedó muy brillante e hidratado.  En definitiva, el sitio tiene muy buenas instalaciones y las chicas que trabajan allí me parecieron muy profesionales, aunque los tratamientos de la oferta son muy básicos.

Salon White – calle Don Ramón de la Cruz nº 25, 28001 Madrid – http://www.salonwhitemadrid.com/

Anuncios