Es increible la cantidad de dinero que mueve el mundo de la belleza, concretamente todo lo relacionado con mantener o conseguir tener un cuerpo 10. Ahora que comienza un nuevo año, todo son buenas intenciones y nuevos propósitos, por este motivo en este época las marcas lanzan cientos de productos que prometen ser lo último y mejor, para conseguir quitarte todos los michelines que has ido acumulando durante el año pasado o durante años..Te bombardean por la televisión, radio y por supuesto en las revistas….e internet no iba a quedarse atrás.

He probado de todo, cremas, nutricosmetica, tratamientos, después de todo y de tener la sensacion de haber tirado el dinero, tengo que reconocer que lo que realmente funciona es la constancia y la disciplina. NO EXISTEN LOS PRODUCTOS MILAGRO.

Asi que, no dejes que te engañe la publicidad de las marcas, las promesas imposibles y asume que cada uno tiene una constitución y genética particular, y de esta manera no te frustraras..y seguro que serás mas feliz.

       LA FELICIDAD ES ESTAR SATISFECHO CONTIGO MISMO

Anuncios