Hola, qué tal la vuelta a la rutina? Mañana es miércoles, así que la semana está más que encaminada. De todas formas, mucho ánimo!

Todas las semanas voy a hablaros de alguno de los productos que estoy utilizando y que recomiendo al 100%, voy a empezar por el Brush Cleanser de MAC, en el Curso de Automaquillaje en el Allison Make Up Style Studio, aprendí la importancia de usar las brochas adecuadas, así como la importancia de mantenerlas limpias. Este producto es ideal para limpiar, desinfectar las fibras de las brochas, de tal forma que duran más tiempo.

Es muy cómodo de usar y está diseñado para prolongar la vida de las brochas de alta calidad. El limpiador deja las brochas limpias, con un olor fresco y ayuda a reducir el tiempo de secado de las fibras.

mac-brush-cleansers-thumb

Cuesta 12,50€

De todas formas, también hay truquitos para mantener las brochas limpias, si son de pelo sintético puedes limpiarlas con un lavavajillas tipo Fairy y si son de pelo natural, con champú y de vez en cuando con mascarilla, así estarán cuidadas y limpias, algo fundamental para mantener unas óptimas condiciones de higiene para tu rostro.

Qué método utilizas para limpiar tus brochas?

Anuncios