la foto (7)

Hola, hoy quiero enseñaros los regalos que he recibido durante estas fechas. Además, quiero aprovechar desde aquí para agradecer nuevamente estos regalitos  a Papa Noel, los Reyes Magos y los amigos invisibles…

Me han regalado un pijama de Oysho super calentito que estoy deseando estrenar y el anillo de Aristocrazy con la estrellita que os enseñé hace unos días, regalo de mi Amiga Invisible – mi Mami que está siendo una fan incondicional del blog. Una pulsera de Tous que no me quito, la colonia I loewe you de Loewe, ideal para cuando me vaya de viaje con su bolsita de aseo y una pulsera (muchas gracias a mi tía Lola que consiguió sorprendernos a todos).

En casa nos hemos autoregalado un ordenador, al que espero sacar el máximo rendimiento en beneficio del blog, que estamos deseando que llegue..qué nervios!.

Qué tal tus regalos? Te ha tocado hacer algún cambio..yo este año no. Todo perfecto!.

