Etiquetas

,

la, qué tal hemos comenzado el año?? Hoy es viernes y tenemos tres días por delante para descansar, qué bien! Además se acerca una fecha muy significativa principalmente para los más pequeños. Has escrito la carta a los Reyes Magos? Ya me contareis que os traen!!!

Hace unos días os enseñaban prendas y accesorios que me gustan mucho y a los que echaré un ojo en rebajas!. Hoy quiero enseñaros algunas cositas para estar muy guapas! Qué os parece?

PARA EL CABELLO

La famosa plancha de la firma GHD, todo el mundo habla maravillas de ella cuidan el pelo, el acabado es impecable..etc, el problema es su precio a partir de 150€ http://www.ghdhair.com/es/hair-straighteners

PARA EL ROSTRO

Cremewash de Mac, desmaquillador cremoso en espuma. Contiene manteca de Muru Muru que por lo visto restaura el equilibrio natural de lípidos de la piel. También contiene cafeína que calma y suaviza la piel.

Los labiales de Mac son una maravilla, estos cuatro colores me encantan.

Polvos de Nars, el que más me gusta es el Nico, tiene un tono muy natural. (Sandra este se el que te gusta a ti??)

El nuevo iluminador de Benefit Watt’s up! con un color champán muy bonito. image

Estuche de brochas, como este de MAC. Ya os he contado que desde que hice el Curso de Automaquillaje en http://allisonmakeupstyle.com/ he empezado a conocer el mundo de las brochas..

Admito que me encanta la firma LUSH, todo los jabones, las cremas, las bombas para el baño, y estoy deseando probar los siguientes productos:

Este jabón se llama Cariño, he lavado a los niños, de miel y perfumado a toffee, irresistiblemente rico.

Cariño He Lavado A Los Niños

Con el mismo aroma puedes comprar el gel It´s raining men, con este nombre tan sugerente..hay qué probarlo!

its-raining-men-500x500

Tónico Tea Tree Water, para pieles grasas o con tendencia a acné.

Tea Tree Water

UN PERFUME

Un perfume Eau de Toilette Dolce & Gabbana por femme, con un toque afrutado y floral, qué bien huele!

Qué os parece mi lista de deseos?? Y vosotras que productos vais a compraros?

