Etiquetas

,

El año está a punto de terminar y tras las Navidades llega la hora de las REBAJAS!! En muchas tiendas ya puedes encontrar muchas promociones como en Cortefiel del 50%, en Fosco, en Mango 40% en complementos, en Springfield 30% en punto y en todo si tienes la tarjeta..y en muchas más.

Pues eso, pensando en las rebajas os enseño las prendas que ya tengo fichadas!!! Qué te parecen??

CHAQUETA CRUZADA PICOS

Chaqueta de punto cruzada de Zara, me gusta más en color azul o gris.

PANTALÓN STRETCH WAX SKINNY

Pantalón burdeos, este de Zara no creo porque es muy estrecho..y no me sientan nada bien.

Vestido de terciopelo cris de Massimo Dutti, me encanta…

Vestido negro con corte en la cintura de Massimo Dutti

Abrigo de cashmere de Massimo Dutti, aunque ya pueden rebajarlo, porque es de la colección NYC y ahora cuesta 795,00€.

Drive

Reloj de TOUS, lo tienes en nueve colores diferentes…creo que me gustan todos!

Anillo de estrella y pavé de espinelas negras

Anillo de plata con estrella en pavé de espinelas negras de Aristocrazy.

Pulsera de bolas en plata

Pulsera de bolas de plata de Aristocrazy.

Me estoy dando cuenta que podría seguir y seguir..pero me va a tener que tocar la lotería del Niño…En la próxima entrada..os contaré las cositas de maquillaje y cosmética que también están en mi lista de deseos.

Qué te parece? Tienes alguna idea para las rebajas?

