Etiquetas

,

Desmaquilante mac

Hola, quiero hablaros del producto que que estoy utilizando actualmente para desmaquillar ojos y rostro, el Cleanse off oil de MAC, es un aceite desmaquillante, que en contacto con el agua se emulsiona y se convierte en una loción ligera que se aclara muy bien y no deja residuos grasos.

Deja la piel muy limpia, además retira sin problema las máscaras a prueba de agua y los maquillajes de larga duración. A mi me parece muy efectivo y muy suave para la piel; formulado con ingredientes botánicos, como el aceite de oliva, de rosa y de semilla de soja. 100% sin aceite mineral y con vitamina E para proteger la piel. Puedes comprarlo en las tiendas de MAC o en El Corte Inglés, cuesta 23€.

 Os recomiendo que lo probéis, me parece genial…estoy segura que repetiré..cuando se me termine..

qué producto utilizas para desmaquillarte???

