Hoy 4 de diciembre de 2012 el blog cumple su primer año, comencé a escribir el blog como vía para expresar mis opiniones, y como una ventana al mundo de la moda, belleza, decoración, en fin un espacio para compartir todas aquellas cosas que me gustan.

En alguna ocasión tengo que reconocer que me daba pereza escribir, puesto que pensaba que nadie leería las entradas, si bien después de un año se han sobrepasado las 5.700 visitas, una cifra modesta para otros blogs…pero impensable para mi hace un año. Quiero aprovechar este primer aniversario para dar las gracias especialmente a mi amiga Sandra por apoyarme desde el minuto cero,  a mi prima Silvia por ser la fan número uno del blog y “al que me aguanta todos los días” por animarme a seguir escribiendo, a todas aquellas personas que han dedicado un poquito de su tiempo a leerme, y a las últimas incorporaciones como mi madre (que además de leer el blog  me da un montón de ideas para contaros).

Espero que este sea el primer año de muchos más y seguir compartiendo con vosotros un montón de cosas.

MUCHAS GRACIAS

