El pasado viernes 30 de noviembre, tuvo el placer de acudir a uno de los cursos de automaquillaje que imparte Allison Tregarthen en su estudio Allison MakeUp Style Studio.

Allison, es encantadora, pone su experiencia de muchos años a tu servicio, se nota que ama su trabajo y transmite su ilusión por su profesión. Además cuenta con un equipo super divertido, al que aprovecho también para saludar desde aquí! Vivan los sevillanos guapos y viva Sara!

Lo primero que aprendes es el ritual de limpieza del rostro (no sabes que importante es!, con un montón de trucos y productos, que tendré que pedir a los Reyes Magos!), después realizamos un maquillaje natural y como convertir éste maquillaje en uno espectacular para ocasiones muy especiales… ideal para las próximas fiestas.

La escuela está muy céntrica (Plaza de Callao nº 1 en Madrid) y cuenta con muy buenas instalaciones, pero lo más importante es la gran variedad de productos, pero cuando digo variedad, creerme…cientos de productos de maquillaje de las primeras firmas del mercado (Shiseido, Mac, Nars, Kiehl´s, Dior, Estee Lauder, Benefit y muchas más), me quedé impresionada….

Qué mejor manera para pasar una tarde, que aprendiendo un montón de cosas sin dejar de divertirte y lo mejor de todo..lo guapa que sales! Te recomiendo esta experiencia al 100%, date un capricho o regálaselo a alguien especial!!!! para conocer los próximos cursos, écha un vistazo a la web de Allison, http://allisonmakeupstyle.com/los_cursos/ y vuélvete fabulosa!!!!

Anuncios