Etiquetas

Cada día a través de sus webs, twitter, etc..sigo muchísimos blogs, casi todos ellos son de moda y belleza, los veo a diario e intento seguir las tendencias en la medida de mis posibilidades. Por esto, he pensado ir cada semana comentando cuales son mis preferidos y de esta manera crear un espacio de intercambio de direcciones muy interesantes..

1. DIARIO DE BELLEZA

http://www.telva.com/blogs/diario-belleza/

Bea y Gloria, redactoras de la revista Telva cuentan sus secretos de belleza y moda a través de sus videos, de manera clara y sencilla…para que aprendas un montón de cosas..desde hacerte una sencilla trenza para ir a trabajar hasta pintarte las uñas de manera super original.

2. MI ARMARIO EN RUINAS

http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/

Photobucket

El blog de Esther me encanta por dos aspectos muy distintos, sus outfits con prendas de todo tipo (de lujo y low cost) y por sus ideas de decoración que cada semana enseña en su blog…Este blog es imprescindible si quieres seguir la moda y deseas tener tu casa preciosa.

3. COLLAGE VINTAGE

www.collagevintage.com

El blog de Sara también me encanta, sus looks suelen ser muy asequibles con muchas prendas de Zara..que ella combina de manera extraordinaria, sus outfits son muy cómodos y ella es preciosa.

4. GIRL WITH CURVES

www.girlwithcurves.com

El blog de Tanesha Awasthi también lo sigo a diario..me encantan los looks de esta chica que a pesar de no tener la talla 38 me parece que tiene un estilo maravilloso. También comparte secretos de belleza muy útiles aunque algunos de los productos son díficiles de encontrar en España.

5. TRAS LA PISTA DE PAULA ECHEVARRÍA

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Si quieres seguir todas las tendencias no te puedes perder el blog de Paula Echevarría, que es capaz de aunar todo lo que se lleva en sus outfits. Se pone mucha ropa de Zara, de Blanco (es imagen de la firma) y también suele ponerse prendas de tiendas muy originales como Fetiche Suances..Confieso que todos los días entro en la web para ver lo último.

Qué os parecen estos blogs? No te los pierdas! Espero que compartais conmigo vuestros blogs favoritos..

