Etiquetas

, ,

Te gustan las series? A mi me encantan..hoy quiero hablaros de la serie que estoy siguiendo ahora y que en mi casa nos tiene enganchados a todos…

You like the series? I love them .. today I speak of the series and now I’m following in my house has hooked us all …

La serie en cuestión es HOMELAND, que cuenta la historia de una agente de la CIA que investiga a un marine prisionero de Al-Qaeda durante años que podría haberse convertido en un enemigo en potencia para los EEUU. Los personajes están muy bien definidos y los dos protagonistas hacen un trabajo increible. La trama en todo momento mantiene la tensión por lo que te deja con la boca abierta en muchas ocasiones.

The series in question is HOMELAND, which tells the story of a CIA agent investigating a Marine prisoner of Al-Qaeda for years that could have become a potential enemy for the U.S.. The characters are well defined and the two actors do an amazing job. The plot always keeps the tension so that leaves you with your mouth open on many occasions.

Esta serie ha sido la gran protagonista de la  64ª edición de los Premios Emmy, consiguiendo seis estatuillas entre ellas mejor serie dramática y premio para los dos actores protagonistas, Damian Lewis y Claire Danes.

This series has been the main protagonist of the 64th Emmy Awards, getting six statuettes including best drama and prize for the two leading actors, Damian Lewis and Claire Danes.

Puedes ver la primera temporada entera..actualmente se encuentran emitiendo la segunda temporada..Sigues la serie?? Qué te parece? Para mi es recomendable al 100%.

You can see the entire first season .. are currently broadcasting the second season ..
Still the series?? What do you think? For me it is 100% recommended.

