Etiquetas

En la última entrada os comentaba los productos que estoy utilizando para el cuidado de los pies, hoy quiero enseñaros que estoy utilizando para la cara.

Lo primero que quiero comentaros es que tengo la piel muy sensible, según mi dermatólogo padezco rosacea (un problema dermatológico que provoca principalmente el enrojecimiento de la piel como consecuencia de factores tales como el stress, los cambios de temperatura, las comidas picantes, el alcohol, etc). Por este motivo, los productos que utilizo para la piel, van dirigidos principalmente a proteger mi piel del sol y a disimular las manchas/rojeces.

In the last post I commented that I am using products for foot care, today I want to show that I am using for the face. The first thing I mention to is that I have very sensitive skin, rosacea suffer by my dermatologist (a skin condition that mainly causes skin redness due to factors such as stress, temperature changes, spicy foods, alcohol , etc). For this reason, the products I use for the skin, are intended mainly to protect my skin from the sun and cover up the spots / blotches.

HELIOCARE ADVANCED SPF 50 XF GEL, esta crema me gusta mucho porque no es nada grasa, perfecta si después quieres maquillarte. La utilizo todas las mañanas.

I love this cream because it is not fat, if you later want to perfect makeup. I use it every morning.

LETI SR, CREMA ANTI-ROJECES, esta crema la utilizo por las noches (tiene factor de protección 20, por lo que también se puede usar por las mañanas), tiene efecto mate penetra muy bien.

I use this cream at night (it has SPF 20 so it can also be used in the morning), matt effect penetrates very well.

STICK CORRECTOR COUVRANCE DE AVÉNE, perfecto para tapar las rojeces, lo aplico antes de la base de maquillaje.

Perfect to cover the redness, I apply it before foundation.

Qué productos utilizas para conseguir una cara bonita? Para cualquier duda sobre estos productos no dudes en dejar un comentario o escribeme malvavis@gmail.com

What products you use to get a pretty face? For any questions about these products please leave a comment or write me malvavis@gmail.com

