En esta época los pies se secan y agrietan, por eso es necesario usar algún producto para intentar lucir unos pies bonitos..Por eso, os quiero enseñar los dos productos que estoy usando este verano para el cuidado de los pies.

Yo todas las noches (a veces no son todas, pero intento que sí), utilizo el Exfoliante Antidurezas Deliplus (ya sabeis de venta en www.mercadona.es). Posteriormente, me aplico la Crema Reparadora de Grietas también de Deliplus, con un suave masaje la crema penetra perfectamente, ideal para no manchar las zapatillas o las sábanas. Ambas cremas tienen el mismo perfume, para mi gusto correcto (cualquier crema hidratante tiene un mejor aroma). En mi opinión y teniendo en cuenta la calidad/precio, creo que ambos productos son bastante recomendables.

Has probado estos productos? Qué cuidados utilizas en esta época para tus pies?

At this time the feet are dry and cracked, so it is necessary to use some product to try to look pretty feet .. So I want to show the two products I’m wearing this summer for foot care. I every night (sometimes not all, but I try to do), I use the scrub Antidurezas Deliplus (you know www.mercadona.es sales). Subsequently, I applied the Crack Repair Cream also Deliplus, with a gentle massage the cream penetrates well, ideal for shoes or not to stain the sheets. Both creams have the same perfume for my taste right (any moisturizer has a better flavor). In my opinion, taking into account the quality / price, I think both products are quite commendable.

Have you tried these products? What care use at this time for your feet?

