Etiquetas

,

Hoy nos vamos de tiendas, yo disfruto, creo que es la palabra que mejor lo define…me encanta mirar y mirar, generalmente cuando sólo voy a mirar es cuando más cosas encuentro, y cuando voy buscando algo en concreto, ni rastro! Por eso, si en alguna ocasión encuentro algo bueno, bonito y barato..me lo quedo! No suelo realizar muchas compras por internet..me gusta más pasear, entrar y salir, mirar, dar otra vuelta…

Today we go shopping, I enjoy, I think is the word that best defines him … I love to look and look, usually when I’m just going to look at is when you find more things, and when I go looking for something in particular, no trace! So if you ever find something good, nice and cheap .. I’ll take it! I do not usually perform many online shopping .. I like walking, getting in and out, look, take another turn …

