Etiquetas

, , ,

Hola, cómo ha ido el fin de semana? Espero que haya sido un fin de semana muy productivo y que estes preparada para comenzar la semana..

Hoy quería enseñarte algunos de los productos de maquillaje que uso a diario y me gustan mucho, cuales son tus básicos de maquillaje??

1. MASCARA DE PESTAÑAS DE MAXFACTOR FALSE LASH EFFECT BLACK/BROWN, cuenta con un cepillo grande lo que permite separar y elevar las pestañas, para mi gusto no deja las pestañas muy cargadas lo que permite que lo uses diariamente, además el tono marrón aporta un aspecto más natural.

2. TERRACOTA LIGHT DE GUERLAIN O1 BLONDES HALÉES, aporta un tono rosado muy favorecedor. Yo me aplico un poco en las mejillas, frente y barbilla, para aportar un pequeño rubor, pigmenta extraordinariamente bien.

3. FONDO DE MAQUILLAJE CORRECTOR FLUIDO TOLERIANE TEINT LA ROCHE-POSAY, yo utilizo el tono 11, tengo la piel muy clara y me aporta un tono muy natural. Cubre muy bien todas las imperfecciones sin dejar la piel reseca. Lo aplico con una esponja previamente humedecida, que ayuda a la aplicación. Cuenta con factor de protección 25.

4. Brillo de labios de Givenchy Crystal 416, aporta un tono entre rosa y naranja, no es pegajoso y dura bastante. Tiene un sabor afrutado muy interesante.

Si quieres más información sobre estos productos u otros, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de malvavis@gmail.com.

Hi, how was your weekend? I hope it was a very productive weekend and you’re ready to start the week ..

Today I wanted to show some of the makeup products I use daily and I really like, what are your basic makeup?

1. Mascara FALSE LASH EFFECT MAXFACTOR BLACK / BROWN, has a large brush allowing separate and lift lashes for my taste does not leave very loaded tabs allowing you to use every day in addition brings the look brown more natural.
2. GUERLAIN TERRACOTTA LIGHT OF BLONDES HALÉES O1, provides a flattering shade of pink. I applied a little on the cheeks, forehead and chin, to provide a little redness, pigmentation extremely well.
3. BACKGROUND CORRECTION FLUID MAKEUP Toleriane TEINT La Roche-Posay, I use 11 pitch, I have very light skin tone and gives me very natural. It covers very well all imperfections without leaving the skin dry. I apply with a sponge wetted, which helps the application. It has SPF 25.
4. Gloss Crystal Givenchy 416, gives a tone between pink and orange, non-sticky and long lasting, very interesting fruity flavor..

It has aIf you want more information about these products or others, please contact me through malvavis@gmail.com.

