/imag/efe/2012/03/20/20120320-4455054w.jpg

LOEWE convocó a sus fieles ayer a una fiesta y un desfile de las colecciones de mujer y de hombre otoño-invierno 2012-13, bajo la firma de Stuart Vevers en la Fundació Tàpies y con la presencia de modelos como Clara Alonso, entre otras.

08

La excusa, la reapertura de la tienda que tiene situada en el Paseo de Gracia  en Casa Lleó i Morera de Domènech i Montaner, en  Barcelona. La puesta a punto de la tienda ha corrido a cargo del diseñador Peter Marino, quien no asistió a la inaguración.

La tienda cuenta con 600 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas; destaca en el interior el bronce y la madera, así como dos jardines verticales espectaculares. Y como suele ser habitual en tiendas tan exclusivas como esta, cuenta con zona vip para salvaguardar la intimidad de las clientas más especiales.

La firma reunió a más de 300 personas, entre otras,  Jaime de Marichalar, Martina Klein, Laura Ponte, Boris Izaguirre, Pastora Vega y Juan Ribó, Ainoha Grandes, Mercedes Arnús, Paco Gaudier, Carlos Martorell, Mercedes Vilallonga, Luis Sans, entre otros. 

01

03

02

El espacio proporcionado por la Fundació Tapies fue decorado con motivos de la firma, grandes fotografías, bolsos multicolor, el famosísimo modelo Amazona estaba por todas partes y en todos los tamaños posibles.

Parece que la polémica de la semana pasada por la nueva campaña de la firma, no eclipsó en ningún momento ninguno de los dos eventos, aunque algunos de los invitados hicieron un guiño a la polémica posando con el modelo Amazona en la cabeza…

fotos by Yo Dona.

 

Anuncios