Queremos recomendaros dos productos de Deliplus, que hemos probado y nos han encantado. El champú Brillo Diamante y la mascarilla exfoliante de Stylius.

El champú Brillo Diamante de Deliplus me ha encantado; deja el pelo limpio, nada apelmazado, con un brillo impresionante, además me encanta el olor que deja en el pelo, os lo recomiendo. Tiene un precio estupendo de 1,95€. De esta línea Brillo Diamante también podeis encontar la mascarilla, la laca y un spray brillo.

La mascarilla exfoliante Stylius de Deliplus, hay que aplicarla antes del champú, tiene un olor a menta que aporta una sensación de frescor, después de aplicarla, hay que aclarar con abundante agua, posteriormente hay que lavar el cabello con normalidad. Yo me la aplico una vez a la semana y me encanta como deja el pelo. Tengo tendencia a tener la raiz grasa y con esta mascarilla consigo que se me quede el pelo limpio y con brillo de la raiz a las puntas. Además tiene un precio fenomal de 1,95€.

